(Taller para mayores de 18 años)
“Todas las personas son creativas, pero a veces ese canal de expresión está poco explorado. Lo importante es ir en búsqueda de cuales son tus potenciales y por dónde abrir tu camino”
El abordaje de Biodanza frente a la creatividad es vivencial y no formalista. Su propuesta es permitir la expresión de los impulsos naturales creativos, como una extensión del proceso de vivir.
La función creativa es el impulso innato para expresar nuestra superabundancia. Esta riqueza interior, existe en todas las personas, y nos transformamos así en artistas de nuestra propia vida, al expresar con coraje nuestras potencialidades.
Como los artistas que somos, tenemos la necesidad de fructificar, pues la vida es abundancia, riqueza gratuita, etc. Esta plenitud nace del conjunto orgánico de las energías vitales desplegándose con pleno sentido en el mundo. Así, la creatividad se puede ejercer en una conversación, en una danza espontánea, en la celebración del desayuno, como también en el arte universal formal.
La vida humana, puede semejarse a un árbol que surgiendo de una semilla se hace fuerte y fecundo, florece y fructifica – en forma tan generosa – que sus ramas se despedazan por el peso de los frutos.
Este taller de Biodanza, al conectarnos con nuestra creatividad puede ser el primer paso para tomar contacto profundo con la propia identidad y con las capacidades creativas latentes
¿CUÁNDO? : miércoles 4, 11, 18 y 25 de enero / 2017 de 20:00 a 22:00 horas
¿DÓNDE? : Sector Miguel Claro esq. Bilbao / Providencia (a 5 cuadras del metro Manuel Montt)
CONTACTO : [email protected] Celular : 9/92771874